México gana cinco medallas en patinaje de velocidad


Por: Redacción/

El patinador mexicano Mike Alejandro Páez Cuéllar, obtuvo presea de plata en la prueba de 10,000m Eliminación y Puntos Masculino Final, durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

El Patinódromo Villa Santos fue el escenario donde el deportista tricolor ganó la plata luego de acumular 19 unidades.

Al término de la carrera, el atleta dijo que fue un poco difícil la competencia, debido a que el rival colombiano es muy fuerte, ya que este año fue doble campeón mundial en las carreras de pista.

“El colombiano era un rival a vencer. Durante la carrera estaba muy bien, pero de un momento a otro me sorprendió y me fue imposible alcanzarlo, además, el participante ganador es local, lo cual le permitió mucha ventaja. El clima de este país no me ha afectado, seguiré luchando por obtener otra medalla”, comentó.

Mike Páez manifestó que está satisfecho con la plata, “hace cuatro años gané bronce y con este triunfo, di un paso adelante”, dijo.

El día de hoy, el equipo tricolor obtuvo cinco medallas en esta disciplina. Jorge Luis Martínez también ganó un bronce en 1000m Sprint, misma prueba en la que Verónica Elías se adjudicó bronce, y dos platas más en los 10000m puntos-Eliminación y Puntos.

Los triunfadores fueron: Valentina Letelier, en la rama femenil y Mike Alejandro Páez, en la varonil.

Next post Enemigo del pueblo, pieza que cuestiona la corrupción que desarrolla el poder mediante la manipulación de información

Previous post En un partido, Cruz Azul superó entrada promedio de América en el Clausura 2018

Related Posts

No Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

157 visitantes conectados ahora
12 visitantes, 145 bots, 0 miembros