POR: ERIK PÉREZ

Luego de aplazarlo por  más de un mes, la empresa AAA realizó su primer magno evento del año, “Guerra de Titanes”. En él se definieron los contendientes por el Megacampeonato AAA, además se proclamaron nuevos campeones de parejas y tercias de la organización.

En la batalla estelar El Mesías y Texano Jr. vencieron a Psycho Clown y Dr. Wagner Jr., consiguiendo así el boleto para enfrentarse entre sí por el Megacampeonato en “Rey de Reyes”. La batalla se vio marcada por la fuerte rivalidad entre Psycho y Wagner, situación que motivó a la victoria de los contendientes en turno.

En la pelea semifinal, tres equipos subieron al ring para disputarse el Campeonato de Tercias AAA. Los vencedores fueron El zorro, Dark Cuervo y Dark Scoria, después de que el ‘Profeta’ aplicara un sharpshooter sobre Electroshock, quien formaba equipo con La Parka y Garza Jr. El primer conjunto eliminado de la contienda fue el formado por: Hijo del Fantasma, Hijo del Pirata Morgan y Taurus.

En la lucha especial Averno y Chessman ganaron los Campeonatos de Parejas AAA, luego de que al comienzo de la misma Jack Evans y Angélico los dejaran vacantes.  Los del infierno dejaron atrás a dos parejas poderosas: Villano IV con mascara año 2000 Jr. en primer lugar y Aerostar con Fénix para ganar la contienda.

En la tercera lucha se presentó una sorpresa, Fireball llegó a AAA. El recién llegado hizo equipo con Australian Suicide y Jack Evans para derrotar a Daga, Super Fly y Parka Negra. El duelo se definió cuando el australiano aplico un Spanish Fly sobre la humanidad de Daga encima de una tabla.

En el duelo entre las rudas Taya, Lady Shani y la debutante  Keira y las técnicas Faby Apache, Goya Kong y Maravilla, las primeras derrotaron en lucha de leñadores a sus contrincantes. Fueron necesarias dos lanzas de la norteamericana Taya sobre Goya Kong para rendir a su rival. Sexy Star no pudo estar en la lucha, por lo que presentó a Keira como su suplente.

La cartelera se completó con una batalla de tercias mixtas, donde Pimpinela, Niño Hamburguesa y Dinastía vencieron a Mamba, El Apache y Mini Charly Manson.