Por: José Manuel Mota Fernández

Carlos Cisneros, jugador de las Chivas Rayadas de Guadalajara, tiene claro que el equipo tapatío debe mejorar muchos aspectos, sobre todo la capacidad goleadora que desapareció en el partido en contra de Toluca, que terminó con la racha de victorias consecutivas que arrastraba el equipo rojiblanco. Esto con el fin de que Tigres, equiop al que enfrentarán el día de hoy, no les haga tanto daño.

“Somos conscientes de que el primer tiempo contra Toluca no fue el mejor y no puede volver a suceder algo similar en esta jornada porque un equipo como Tigres te puede liquidar si le facilitas 45 minutos de partido. Si no nos descuidamos atrás, los tres puntos pueden ser nuestros”, declaró Cisneros al término de su entrenamiento mañanero que tomó lugar el día de ayer.

Dijo también que una de las claves para que el rebaño consiga la victoria en el partido de la jornada 10, será buscar permanentemente el área de los pupilos de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, con el fin de sofocar al rival y permanecer fieles a las características del juego que les ha impuesto el entrenador argentino, Matías Almeyda.

El canterano de las Chivas finalizó diciendo: “debemos ser un equipo dinámico, jugar a uno o dos toques, esa es la propuesta que debemos mostrar en casa”.