Por: José Manuel Mota Fernández

Connor McGregor confirmó haber firmado el precontrato de la pelea que sostendrá contra Floyd ‘Money’ Mayweather, quien tendrá que revisar lo aceptado por el irlandés para posteriormente generar el contrato definitivo que les permitirá enfrentarse dentro de un cuadrilátero.

‘The Notorious’ catalogó su firma como algo histórico y espera que el pugilista haga lo propio para que se de la pelea entre ellos. El irlandés no dio a conocer el convenio económico que se plantea en el precontrato y que se podría modificar hasta llegar al megacontrato que será el que rija la contienda.

“Todo está ya cerrado por parte de McGregor y ahora ya podré iniciar las negociaciones con el equipo de Mayweather junior”, declaró White, presidente de la UFC. “Este paso nos permite tener mayores posibilidades que se pueda dar la pelea, pero no hay garantías de que vayamos a llegar a un acuerdo”, concluyó.

Por su parte, el practicante de Artes Maciales Mixtas también lo hizo oficial a través de un comunicado el cual salió después de que Dana White dio la noticia a través de TNT.