Por: José Manuel Mota Fernández/

Floyd ‘Money’ Mayweather ya tiene rival para finales de este año y, fuera de los nombres que surgieron en los últimos meses, el estadounidense encontró al rival para el próximo 31 de diciembre, al cual no se sabe si enfrentará bajo las reglas de boxeo de las Artes Marciales Mixtas.

Se trata de Tenshin Nasukawa, peleador de Kick Boxing al que enfrentará en Tokio a finales del presente año. El rival del líder de ‘The Money Team’ tiene apenas 20 años cumplidos así como una buena marca con relación a sus peleas, además de ser considerado como el octavo mejor peleador del mundo según Combat Press.

El anuncio lo hizo Mayweather a través de su cuenta de Instagram, donde colgó varias fotos con guantes de Kickboxing y la leyenda “December 31st 2018”, fecha en la que se medirá frente a Nasukawa.

Cabe señalar que al rededor del nombre de Mayweather surgieron diferentes rivales como lo son Connor McGregor al que derrotó bajo las reglas del boxeo, así como el de Khabib Nurmagomedov, quien lo retó tras derrotar por la sumisión al irlandés semanas atrás.

Dentro de los próximos días se darán a conocer más detalles de la pelea.