Por: Victor Cruz/

“Sería una gran posibilidad, estar en la Selección Mexicana” destacó esta mañana el nuevo refuerzo del Atlético San Luis, Mauro Quiroga tras una entrevista que le hicieron en una cadena de televisión de paga.

De igual manera el “Comandante” destacó que no es una decisión sencilla elegir la elástica del “Tri”, porque desde que los jugadores son pequeños sueñan portar la playera de su país. “ si se presenta la posibilidad de verdad me lo plantearía” finalizó el delantero argentino.

Cabe destacar que el “killer” argentino lleva 18 dianas en México desde su llegada al Necaxa en el año pasado, trece en el apertura 2019 y cinco más en el Torneo Clausura 2020, el cual terminó ocho jornadas antes debido al COVID-19.

El argentino de treinta años es el flamante refuerzo del Atlético San Luis de esta campaña, el cual pagó un aproximado de 4 millones de euros valuandolo como el jugador más caro de la plantilla rojiblanca según el portal de internet Trasfermarkt.

Por lo pronto la posibilidad de llegar a ser parte de los delanteros del combinado que dirige Gerardo Daniel Martino quedará en una declaración, pues para hacerlo realidad el comandante tendría que empezar el proceso de naturalización para ser una opción verdadera para el “Tata”.