Por: José Manuel Mota Fernández

Giuseppe Ursino, directivo del Crotone habló acerca del futuro de Mauricio Pinilla y apuntó que el Chileno llegará al futbol mexicano, debido a que es muy especial y no va a querer jugar con el Crotone, por lo que el futbol azteca es la principal opción para Pinilla, quien se aleja cada vez más de fichar con el Genoa, también de Italia.

“No quiere venir a Crotone, es un tipo muy especial. Creo que tampoco va a ir al Genoa como se ha dicho, yo creo que se irá a México, donde se va a llenar de dinero”, comentó Giuseppe. En fechas recientes ha crecido el rumor de que podría llegar a Veracruz para reforzar el ataque de los escualos quienes dejaron ir a  Julio Furch a Santos Laguna.

Mauricio Pinilla militaba en el Atalanta, en el ‘Calccio’, sin embargo, el disgusto y la poca confianza del entrenador en turno de este equipo, provocaron que el bicampeón de América no sumara minutos y a la larga abandonara el plantel. Ante esto el jugador solamente ha comentado que su futuro será “una nueva aventura”.

Veracruz se encuentra en pretemporada para el Clausura 2017 y el mercado invernal está próximo a terminar.