Por: José Manuel Mota Fernández/

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer este martes las sanciones correspondientes a la cuarta jornada del Apertura 2017, donde Matías Almeyda fue el más castigado por las constantes reclamaciones y regresar tras la expulsión.

El ‘Pastor’, que fue expulsado en el minuto 69 del partido contra Monterrey, recibió un juego de suspensión por la manera de reclamar al central y otro más por volver al terreno de juego después de haber sido expulsado por Roberto García Orozco en la derrota de su equipo por marcador de 4-1.

Además, Bruno Valdéz que malogró una acción manifiesta de gol de Matías Alustiza se perderá solo un partido con las Águilas, mientras que Pedro Aquino tampoco podrá participar en la primera jornada por la doble amonestación que recibió en el partido entre Pumas y Lobos BUAP.

Debido a esto, el ‘Pelado’ se perderá los encuentros frente a Puebla en la jornada cinco y Santos Laguna en la seis. Por su parte, Bruno Valdéz y Aquino no podrán participar en el partido que enfrenta a sus equipos el próximo sábado en punto de las 17:00.

La próxima semana se reanuda la actividad del Apertura 2017 con el duelo entre Puebla y Cruz Azul.