Por: Luis Meneses

El balón rueda por las canchas del Europa y la primera mitad de la fecha 2 de la UEFA Champions League ofrece juegos más que atractivos para este martes.

Arsenal vs Olympiacos

El cuadro donde milita el mexicano Alan Pulido visitará en el Emirates Stadium a los dirigidos por Arsene Wenger. Ambas escuadras disputarán su segundo encuentro en fase de grupos correspondiente al Grupo F de la competencia. Ambos buscarán su primer victoria en esta fase.

arsenal 1

Bayern München vs Dinamo Zagreb

En el juego complementario de dicho sector, el campeón de la Bundesliga alemana llega invicto a medir fuerzas en calidad de local contra el Dinamo Zagreb, quienes deberán cuidar su cuadro bajo ante el buen momento del goleador bávaro Robert Lewanwski.

46703366-644x362

FC Barcelona vs Bayer 04 Leverkusen

Barcelona y Bayer Leverkusen chocarán en duelo correspondiente al Grupo E. El equipo donde milita el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien iniciará como titular, buscará obtener su segunda victoria del torneo. Por otro lado, el equipo catalán buscará, ante la ausencia de Lionel Messi a cuestas y el paso incierto en la liga de España, sumar tres puntos por primera vez en esta edición de la Liga de Campeones.

Facebook / Bayer 04 Leverkusen Fussball

Facebook / Bayer 04 Leverkusen Fussball

Porto vs Chelsea

El Chelsea se meterá al campo del Porto, y buscará obtener la victoria para llegar a seis unidades. El equipo de los mexicanos Jesús “Tecatito” Corona, Héctor Herrera, Miguel Layún y Raúl Gudiño quiere obtener su primer victoria del certamen para llegar a cuatro puntos.

Facebook / FC Porto.

La jornada del martes la complementan el Zenit vs Gent, Lyon vs Valencia, Bate vs Roma y Maccabi Tel-Aviv vs Dynamo Kiev

Los ocho partidos se disputarán de manera simultánea a partir de las 14:45 horas tiempo del centro de México.