Por: Víctor Cruz/

Marco Fabián marcó su primer gol en su debut con su nuevo club, el Al-Saad Saports, al cual recién llegó después de su paso por la Major League Soccer (MLS). Con su tanto ayudo al conjunto que rescinde en Doha, a rescatar el empate a dos y de esta manera seguir peleando por los primeros puestos.

Hay que recordar que el conjunto dirigido por Xavi Hernández tuvo participación en el pasado mundial de clubes donde cayeron frente a “Los Rayados” de Monterrey en los cuartos de final del certamen.

El Al- Saad es el sexto equipo en la carrera del tapatío y su tercera aventura en un país extranjero, ya que también militó en la Bundesliga con el Eintracht Fráncfort y en la ya mencionada MLS con el Philadelphia Union.

El mediocampista que salió de las filas del Guadalajara, fue fundamental para que los pupilos del ex blaugrana reaccionaran en la segunda mitad del encuentro, Fabián tomó el balón a tres cuartos de cancha y sacó un zapatazo con el pie derecho que dejó sin oportunidad al arquero del Umm Salai, estrenándose de esta manera en su nuevo club.

El “Al Zaeem” (Jefe) como también son conocidos en Qatar llegaron a los 31 puntos y se encuentran a solamente cinco del líder de la Qatar Stars League