Por: José Manuel Mota Fernández/

Marco Asensio salvó a Real Madrid de perder en su presentación en el Santiago Bernabéu, donde terminaron el encuentro con empate a dos goles. Asensio anotó los dos para los Merengues, mientras que Carlos Soler y Kongdobia hicieron lo propio para la causa valenciana.

El marcador se abrió con apenas 10 minutos en el marcador con la anotación de Marco Asensio que lo pusieron dentro de los primeros lugares en el goleo individual. El delantero recibió el esférico a las afueras del área y tras encontrar un espacio sacó el disparo que entró por el lado izquierdo del área.

Solamente ocho minutos después, Carlos Soler igualó las acciones. En la jugada, Toni Lato explotó el callejón izquierdo del campo y después de dejar a defensores en el camino, mandó un centro raso para su compañero que remató con la parte interna del pie derecho a centímetros de Keylor Navas.

A diez minutos de que se terminara el partido, Valencia se fue arriba en el marcador luego de que el mediocampista francés, Geoffrey Kondogbia, se encontrara con el esférico en los linderos del área grande merengue para definir con un tiro raso hacia el palo izquierdo.

Para terminar el partido, volvió a hacerse presente Marco Asensio, ahora con un tiro libre el cual cobró por afuera de la barrera y que alcanzó a cerrar lo suficiente para colarse por un costado del palo izquierdo de la portería defendida por Neto, para colocarse así en la cima del goleo.