Por: José Manuel Mota Fernández/

Diego Armando Maradona no podrá estar en el banquillo de los Dorados de Sinaloa este domingo cuando se juegue la gran fina de este torneo, donde el ‘Gran Pez’ se medirá a Atlético San Luis desde el Alfonso Lastras, por la expulsión que sufrió en el juego de ida.

El estratega argentino se fue del partido en el tiempo agregado, luego de que sintió que Alfonso Sosa, técnico de los potosinos, había insultado a él y a su cuerpo técnico, por lo que invadió el terreno de juego y se fue sobre el entrenador de otro equipo.

En la cédula arbitral expedida por Mario Humberto Vargas, dice que el técnico de los de Sinaloa se fue del terreno de juego por “Faltar al respeto o Insultar a Jugadores o integrantes del Cuerpo Técnico del Club contrario o de su mismo Club” y por ello recibió un duelo de suspensión.

Cabe señalar que el trabajo de el ‘Diego’ al frente de este equipo los puso en la final de la liga de Ascenso, luego de terminar séptimos de la tabla general con 22 puntos y eliminar a clubes como Mineros en los cuartos de final y a los Bravos de Ciudad Juárez en las semis.

La gran final se jugará este domingo en punto de las 20:30 horas.