Por: José Manuel Mota Fernández/

Diego Armando Maradona, actual entrenador de los Dorados de Sinaloa fue dado de alta del Hospital Olivos este sábado por la tarde, luego de que se especulara que el ‘Diego’ estaba débil de salud y con un supuesto sangrado estomacal que, hasta estos momentos, no se ha confirmado.

En entrevista para Radio La Red, el técnico subcampeón de la división de Ascenso declaró que se encuentra estable de salud y que el motivo por el cual fue internado un día fue para hacerse los chequeos médicos de rutina, pues la Federación Mexicana de Futbol lo tiene como requisito.

El ex delantero de Boca Juniors viajará a México en las próximas horas y reportará con su equipo tan pronto le sea posible, sin embargo, no podrá estar presente en el debut del ‘Gran Pez’ en el presente Clausura 2018, cuando se midan a los Toros de Celaya desde el Estadio Banorte.

Ante la polémica que surgió en torno a su registro, la página oficial de la división de plata dio a conocer que el equipo sinaloense no infringió ningún artículo del reglamento, pues el registro del técnico se llevó a cabo en tiempo y forma, por lo que el club no fue sancionado.

Acerca del sangrado estomacal que supuestamente lo llevó al hospital no se declaró nada.