Por: José Manuel Mota Fernández/

Manchester United sigue con paso perfecto en la presente temporada, luego de que derrotó 2-0 al Leicester City que lo mantiene en lo más alto de la tabla. Por su parte, Manchester City sacó el resultado de último minuto y el West Ham de Javier Hernández no puede sumar en la competencia.

Para los ‘Red Devils’ abrió el marcador Marcus Rashford y lo hizo hasta el 70′ tras conectar con Mkhitaryan y, 12 minutos más adelante, Marouane Fellaini se hizo presente en el marcador y lo definió tras el servicio de Jesse Lingard que dejó al belga en posición de remate.

Otro partido que también se decidió hasta la segunda mitad, fue el de los ‘Citizens’, luego de que Charlie Daniels abrió el marcador al 13, seguido de Gabriel Jesús que igualó el marcador al 21. Fue hasta el 90+7′ cuando Raheem Sterling puso las cifras definitivas para salir expulsado al 99.

En otro partido, Newcastle United que ascendió esta temporada, derrotó 3-0 al West Ham de Javier Hernández con las anotaciones de Joselu, Ciaran Clark y Motrovic que mandaron a los ‘Hammers’ hasta el último lugar de la tabla general con una diferencia de -8.

El resto de la jornada terminó de la siguiente manera:

  • Crystal Palace 0-2 Swansea City
  • Huddesfield Town 0-0 Southampton
  • Watford 0-0 Albion

Este domingo se reanuda la actividad con los partidos de Chelsea, Liverpool y Arsenal.