Por: José Manuel Mota Fernández/

El regreso de Javier Hernández a la Premier League no fue del todo buen para el mexicano ya que perdieron 4-0 en su partido debut contra el Manchester United. Además Guillermo Ochoa y Héctor Moreno perdieron con sus equipos y, solamente el Porto consiguió ganar en la jornada dominical.

Romelu Lukaku fue el principal verdugo de los ‘Hammers’ al marcar al 33′ y 52′, anotaciones que estuvieron seguidas por las de Anthony Marcshall y de Paul Pogba. Por su parte, Javier ‘Chicharito’ Hernández jugó los 90 minutos con su nuevo equipo.

Otro al que también golearon fue a Héctor Moreno y a la Roma que se enfrentó al Celta de Vigo en partido amistoso. Iago Aspas dos veces y Pione Sisto en dos ocasiones fueron los que se encargaron de darle el triunfo a los españoles, mismos que recibieron la anotación de Strootman.

Además, el Standard Lieja de Guillermo Ochoa perdió 1-0 frente al Sint-Trudien en el último minuto, luego de las expulsiones de Orlando Sa y Collins Fai. Yohan Boli fue el único anotador del partido y ‘Paco Memo’ jugó durante los 90 minutos del encuentro.

Los únicos que consiguieron ganar fueron los del porto donde participaron los tres mexicanos. El único titular fue Jesús Corona que fue sustituido por Miguel Layún al 84, mientras que Herrera entró al 69 en lugar de Oliver Torres. Vincent Aboubakar puso el 1-0 final.