Londres, Inglaterra. – El equipo México Guerreros disputará su tercer encuentro del año en la Serie Mundial de Boxeo (WSB) en Londres, Inglaterra, donde se medirán con los Corazones de León Británicos este jueves 18 de febrero, informó la Comisión Nacional  de Cultura Física y Deporte (Conade).

Abrirá la participación nacional el bicampeón panamericano Joselito Velázquez Altamirano en el peso minimosca (hasta 49 kg). El quintanarroense hará su primera aparición en esta temporada para enfrentar al medallista de bronce del Campeonato Europeo, Galal Yafai.

En la división pluma (56 kg), el subcampeón continental Sergio Chirino Sánchez, oriundo del estado de Oaxaca, buscará su segunda victoria del año contra el subcampeón de los Juegos de la Mancomunidad Qais Ashfaq.

También buscará su segundo triunfo del torneo el tamaulipeco Raúl Curiel García. El subcampeón mundial juvenil y clasificado olímpico encarará al subcampeón europeo Pat McCormack en welter ligero (64 kg).

El bronce panamericano Misael Rodríguez Olivas, de Chihuahua, tendrá su primera pelea del año contra el bronce mundial Antony Fowler en la división medio (75 kg).

Finalmente, el también chihuahuense Jared Barraza Osornio hará su debut en la WSB contra Lawrence Okolie en peso pesado (91 kg).

México llega a su tercer compromiso de la Serie con una victoria y una derrota, mientras que la escuadra británica ha ganado sus dos encuentros del torneo. En la temporada anterior, los Guerreros triunfaron sobre Inglaterra en sus dos duelos enfrentamientos.