Por: Erik Perez/

El luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre, Magia Blanca sufrió una aparatosa lesión que lo dejara fuera de acción de 6 a 9 meses.

Durante la función de Martes de la Arena México el ex ahijado luchístico de Último Guerrero recibió un golpe en la pierna al recibir el peso completo de Okumura ante un lance de Retro.

El esteta presentó una ruptura del ligamento cruzado anterior, acompañado de una ruptura total del ligamento medial. Además de sufrir un severo daño a los meniscos, según informó el CMLL a través de un comunicado.

Magia Blanca tuvo participación en el Torneo de la Gran Alternativa, acompañado de Atlantis que se disputó las últimas tres semanas en la Arena México. Fue eliminado en la tercera ronda por los ganadores del trofeo Volador Jr y Flyer.

“Estoy muy triste, son gajes del oficio, no me voy a desesperar, está lesión no estaba dentro de mis planes en este 2018, quería estar dentro de las carteleras estelares del Consejo Mundial de Lucha Libre, poco a poco iba logrando mi objetivo, ahora hay que esperar, lo más importante es me pueda recuperar al 100 por ciento de esta lesión, para después regresar con todo y cumplir mi sueño, ser una estrella de la lucha libre” expreso el luchador en zona mixta.