Por: Erik Pérez

Real Madrid rescató la victoria ante la Unidad Deportiva las Palmas en el minuto 90. Con goles de Sergio Ramos y Carlos Henrique Casemiro, los merengues vencieron en el juego correspondiente a la jornada 28 de la Liga. Por otra parte, William José fue quien descontó para los locales.

El partido comenzó cerrado en media cancha, hasta que al minuto 9 William José arribó al área contraria y disparó, sin embargo Keylor Navas, el arquero blanco, detuvo y despejó el esférico.

De la misma manera, pero en el área contraria, al minuto 23, se dio un mano a mano entre Javi Varas y Cristiano Ronaldo, donde el español salió avante y mandó a tiro de esquina.

Tan sólo un minuto después, Isco cobró el tiro de esquina desde la banda izquierda. Antes que la pelota cruzara el umbral del primer palo, Sergio Ramos adelantándose a su marcador, remató de cabeza e incrustó la esférica por encima del arquero rival.

Sin más llegadas culminó el primer tiempo de este partido. Los jugadores viajaron a los vestidores con marcador momentáneo de 1-0.

Transcurría el minuto 72 cuando Álvaro Arbeloa retrasó la pelota para su arquero, no alertó al guardameta que la pelota venía de su compañero y él la tomó con las manos, situación suficiente para que el árbitro del encuentro marcara tiro libre indirecto dentro del área.

El disparo de la UD las Palmas fue desviado por Keylor Navas, quien para ese momento ya era factor en el partido.

Sin embargo, el guardameta tico no pudo con el tiro que William José realizó al minuto 86 y fue superado por el balón Así se empató el encuentro a un gol por bando.

Desafortunadamente para los locales, el festejo duró poco, ya que tan tres minutos después Real Madrid nuevamente se puso en ventaja.

Luego de un cobro de esquina de Garet Bale, Carlos Henrique Casemiro remató picado dentro del área chica, perforando el arco que protegía Varas.

La siguiente jornada Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabeu al Sevilla, mientras que UD las Palmas visitará a la Real Sociedad.