Lupita González se prepara para el 2019


Por: Redacción/

María Guadalupe González Romero, bicampeona mundial de marcha 20 kilómetros, visitó las instalaciones de Villas Tlalpan CONADE para llevar a cabo sus entrenamientos de rutina con miras para 2019.

Informó que después de un breve descanso, acudió a temprana hora al gimnasio de la CONADE para prepararse arduamente, ya que le gusta ganar y darles buenos resultados a los mexicanos.

Acompañada por su metodólogo Daniel Moncayo, dijo que por el momento le realizaron una evaluación para iniciar su nueva temporada, debido a que en febrero del próximo año asistirá al Campeonato Challenger, clasificar para la Copa del Mundo de Marcha y los Juegos Panamericanos, que se llevarán a cabo en Perú.

La subcampeona olímpica, manifestó que disfruta al máximo cuando está en sus entrenamientos, concentraciones o campamentos, “me gusta mucho lo que hago porque me motiva para alcanzar mis objetivos, y uno de ellos, es estar presente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”, afirmó, cuando realizaba su trabajo de calentamiento.

Durante su estancia en las instalaciones de Villas Tlalpan CONADE, la marchista se dedicó a hacer trabajo de fuerza, y posteriormente realizará travesías, velocidad, técnica y marcha.

Cabe destacar que Lupita González, obtuvo medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en marcha de 20 kilómetros y medalla de oro en 2015 en los Juegos Panamericanos celebrados en Toronto, Canadá.

Asimismo, en el presente año, ganó presea de oro en el Mundial de Marcha, que se desarrolló en Taicang, China.

Next post México presente en el Campeonato Mundial de Gimnasia Rítmica

Previous post Renueva sus filas UNAM-Motorsports, para diseño y construcción de autos tipo fórmula 1

Related Posts

No Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

180 visitantes conectados ahora
4 visitantes, 176 bots, 0 miembros