Por: Erik Pérez

Una lucha de experiencia y estrellas se vivirá este sábado en la Arena Coliseo, aderezada por el regreso de Máscara Dorada al recinto de Perú 77. En ella Blue Panther y Stuka Jr. formaran tercia con el heredero del gitano para enfrentar a Niebla Roja, Euforia y el Felino. Dentro de la cartelera también se presentan cinco manos a manos entre los que destaca la batalla entre Amapola y Marcela.

El retorno de Mascara Dorada se dio el pasado viernes en la  Arena México después de estar un año entero presentándose en Japón donde obtuvo el reconocimiento de la afición nipona y logró presentarse en tres ocasiones en el Tokyo Dome. Esta vez regresa a un de las  arenas de mayor tradición   luchística de la República mexicana con el fin de recuperar al gran público que asiste al coloso de  La Lagunilla.

En la lucha semifinal veremos una batalla de parejas en relevo sencillos, donde Guerrero Maya y The panther enfrentaran a los herederos de la dinastía Casas, Tiger y Puma. Sin embargo, la lucha que llama la atención es el mano a mano estelar de la noche. En una batalla de experiencia y afinidad con su bando, la rudísima Amapola enfrentará a la 100% técnica Marcela.

Completaran el cartel de la noche cuatro batallas con solo dos gladiadores sobre el encordado. Hombre bala Jr. contra Nitro, Oro jr. enfrenta Hijo del Signo, Sensei buscará vencer a Cholo y en batalla de minis Acero contra Pequeño Violencia.

Los boletos para el evento tendrán un precio entre los 30 y los 168 pesos, a partir de la 19:30 horas en la Arena Coliseo.

FOTO: CMLL

FOTO: CMLL