Por: Redacción/

La luchadora Alejandra Romero Bonilla está en su última fase de preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, donde buscará retener la medalla de oro ganada en la justa de Veracruz 2014.

Bajo la premisa de que no existe rival débil en la justa que se aproxima, se dijo totalmente comprometida, por lo que entrena duro para refrendar la presea obtenida.

Consideró que las representantes de la especialidad de Cuba y Venezuela se encuentran en un nivel alto y que podrían ser las rivales a vencer, aunque insistió que a ninguna atleta se debe subestimar.

Actualmente se encuentra concentrada en un entrenamiento intensivo y en busca de una fecha para un torneo internacional para adquirir fogueo en el extranjero.

Romero Bonilla pasó por un proceso que calificó de complicado tras someterse a una tercera operación del codo por la ruptura de uno de los tornillos que con anterioridad le habían colocado.

“No se en que momento sucedió pero se partió uno de los tornillos y traía fracturado el brazo no se desde cuando”, concluyó la gladiadora.