Por: Erik Pérez

Sábados Retro de Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), nos ofrecerá duelo por campeonato en su próxima función a disputarse esta semana. El campeonato de parejas de la Arena Coliseo será expuesto por Guerrero Maya y The Panther, actuales monarcas, contra Tiger y Puma.

Por otra parte, en la batalla súper estelar, regresan los guerreros laguneros a formar tercia. Ultimo Guerrero, Gran Guerrero y Euforia enfrentan a una tercia de ídolos, Atlantis, Blue Panther y Máscara Dorada en modalidad de relevos australianos.

La lucha semifinal será la que confronte a los descendientes de la lucha clásica. Por un bando Guerrero Maya Jr. y The Panther, hijo del legendario Blue Panther. En la lado contrario los herederos de las dinastía Casas, Puma y Tiger, quienes han demostrado que tienen calidad para estar en este tipo de encuentros.

Y como ya es costumbre CMLL nos obsequia lucha retro a través de 5 espectaculares manos a manos.

En el primero de ellos, veremos una batalla de experiencia contra juventud, cuando Nitro enfrente a Soberano Jr.

En la segunda nuevamente la segunda generación de luchadores se hace presente, esta vez en las máscaras de Oro Jr. e Hijo del Signo, quienes lucharan en el encordado.

Flyer y Akuma serán los terceros en montar el ring del inmueble de Perú 77 para su lucha de poder a poder.

Para la segunda batalla el ídolo de Tepito,  Magnus enfrentará a Apocalipsis.

Los encargados de abrir la lona de esta plaza luchística serán  dos mini estrellas, Último Dragoncito y Pequeño Universo.