Por: Erik Pérez

Una lucha de 24 quilates nos espera éste domingo en la Liga Elite cuando los áureos Carístico, Ángel de Oro y Máscara Dorada se enfrenten a Cibernético, la Máscara y Mephisto en el evento súper estelar de domingo por la noche en la Arena México. El príncipe de plata y oro  ya se ha enfrentado en magnas rivalidades con sus tres oponentes en turno, aunado a la humillación recibida la semana pasada, el técnico subirá al cuadrilátero con toda la sed de venganza necesaria para acabar con sus rivales.

En la lucha semifinal se verá un capítulo más de una rivalidad que solo puede culminar de una manera, y ésta será la lucha de apuestas. En ella los Mexicools Súper Crazy y Juventud Guerrera estarán acompañados de Volador Jr. para enfrentarse a las leyendas vivientes del consejo mundial de Lucha Libre (CMLL), Negro Casas y Felino quienes formaran tercia con Bárbaro Cavernario. Es una lucha que promete lucha a ras de lona y agilidad expuesta en el encordado sagrado.

La lucha especial será un enfrentamiento de juventud y vuelos mortales, donde Golden Magic, uno de los independientes más cotizados en el mercado, estará acompañado del ciclón jalisciense, Tritón quienes ven sus carreras creciendo en el pancracio nacional. Por ello en su contra lucharán los representantes de la familia CMLL y de la dinastía Casas, Tiger y Puma.

En la tercera lucha veremos una batalla por el orgullo, Dinamick Black, Metaleón y Fuego defenderán los colores de su bandera frente a los extranjeros Fujin, Raijin y Karaoui. Por su parte, la segunda lucha enfrentará a cuatro de las mejores representantes de la lucha libre femenil en el país, La jarochita y Rosy Moreno contra Amapola y Dalys.

Estrenaran el cuadrilátero cuatro luchadores de experiencia, Centurión y Fly Warrior harán equipo contra el Cholo y Artillero. Todo esto a partir se podrá ver el próximo domingo a partir de las 17 horas en la Catedral de la lucha libre, la Arena México.