Por: Carlos Chávez Aguirre

Con su tercer mariscal de campo, los New England Patriots blanquearon a los Houston Texans por 0-27 en el duelo de invictos de la semana tres. El corredor LeGarrette Blount fue la figura del encuentro al anotar dos touchdowns y 103 yardas en el Gillete Stadium. Jacoby Brissett debutó con victoria, aunque sin pase de anotación, aunque con un touchdown por la vía terrestre.

Los Pats se fueron rápidamente arriba en el marcador en el primer cuarto con un gol de campo de Stephen Gostkowski de 24 yardas en su tercer serie ofensiva, ya que las dos primeras terminaron en tres jugadas y a entregar el balón.

En el subsecuente drive, Jacoby Brissett hizo la primera anotación de la noche y de su carrera con un acarreó de 27 yardas que terminó en las diagonales para poner el marcador 0-10 antes de que terminará el primer cuarto.

Durante el segundo cuarto, las defensivas dominaron y los Texans solo pudieron pasar en dos ocasiones a territorio enemigo pero nunca llegaron a zona roja en el encuentro. Tuvieron tres perdidas de balón que fueron determinantes y nunca generaron sensación de peligro para la defensiva local.

Ya en el tercer cuarto, Gostkowski se volvió hacer presente con otro gol de campo de 25 yardas. Inmediatamente en la serie ofensiva de Houston hubo un fumble en la patada de despeje en la yarda 21 que LeGarrete Blount terminó por concretar con una anotación en un acarreo de una yarda para poner el marcador 0-20 a finales del tercer cuarto.

El mismo Blount fue el encargado de poner la cifras definitivas de 0-27 con un acarreó de 41 yardas hasta tierra prometida ya en el último cuarto para sentenciar la victoria de los Pats quienes se colocan con una marca de 3-0 sin Tom Brady.

Con esta victoria Bill Belichick igualó a Curly Lambeay con un récord de 226 victorias en la NFL colocándose como el quinto head coach con más triunfos en la liga.

La próxima semana Houston recibirá a Tennesssee, mientras que New England visitará a Buffalo en duelo divisional.