Por: José Manuel Mota Fernández

En caso de que Tomás Boy pierda este fin de semana en contra de Querétaro, quedará fuera de la dirección técnica del equipo y ya hay nombres de los que podrían llegar al banquillo cementero en caso de la destitución de Boy, tal es el caso de Rubén Omar Romano, quien ya ha dirigido a los de la Noria y, por otra parte, el entrenador argentino, Gerardo ‘Tata’ Martino.

Luego del mal paso que ha tenido Tomás Boy, su tiempo como entrenador de la Máquina Cementera de la Cruz Azul, puede estar en su última etapa, por lo que Robán Álvarez y Guillermo Álvarez, están en búsqueda del que podría ser el nuevo estratega del Cruz Azul. Guillermo, estaría interesado en regresar a Rubén Omar Romano, mientras que Robín, está en busca de un entrenador internacional, Rubén Omar Romano.

Los rumores acerca de la salida del ‘Jefe’ Boy, son dos, el primero dicta que en caso de que el entrenador de Cruz Azul pierda contra los Gallos Blancos, su turno en el banquillo concluiría. Por otro lado, hay rumores que dicen que la paciencia con Tomás, sería hasta la jornada ocho contra el América.

Actualmente, los números de Boy con Cruz Azul no han sido buenos, ya que de los 81 puntos que ha disputado el equipo celeste, solamente han sumado 34 unidades, lo que equivale a un 42 por ciento.