Por: Raúl Tapia

Luego de cinco años de ausencia, la golfista mexicana, Lorena Ochoa, volverá a competir en un torneo avalado por el Tour de la LPGA, pero será únicamente en el que lleva su nombre LO Match Play, además de otros torneo de exhibición.

Ochoa, dejó el circuito en el año 2010 y, aunque participó en el Lorena Ochoa Invitational un par de años después, ya no lo hizo de manera regular. La ex golfista número uno del mundo, decidió poner fin a su carrera como profesional para dedicarse a la fundación que lleva su nombre y a su familia.

Con 27 títulos de la LPGA en su palmares, incluidos Majors, Ochoa participará en el Lorena Ochoa Match Play, que se llevara a cabo en el Campo La Herradura de Torreón, Coahuila. Además de jugar los torneo de exhibición del Salón de la Fama durante el fin de semana del torneo.

“Voy a jugar. He practicado un par de días a la semana. Prometo que desde mañana, practicaré diario. Juego bien y lo disfruto”, explicó la golfista mexicana durante su visita al WGC México Championship. La LPGA tiene programado anunciar detalles de la exhibición esta semana.