Por Alexis Díaz

 

Patriotas saca triunfo de Buffalo
Foto: Facebook/ New England Patriots

Foto: Facebook/ New England Patriots

Los Patriotas de Nueva Inglaterra sortearon una importante aduana, venciendo 40-32 a los Bills de Buffalo. Lo que parecía un importante reto para Tom Brady, resultó en una de sus mejores actuaciones, cerrando el encuentro con 466 yardas, 3 pases de anotación.

La defensa de Rex Ryan no pudo contener a quaterback campeón, aceptando en cada cuarto al menos un gol de campo, además de caer en una racha de 16 puntos sin respuesta, que los puso contra las cuerdas al llegar el último periodo, 37-13.

Ya en lo últimos 15 minutos, un mejoramiento de la ofensiva de Tyrod Taylor, así como la complicidad por parte de la escuadra de Bill Belichick, cerraron la diferencia en el marcador, con 3 touchdowns de los Bills.

Sin embargo el daño estaba hecho, y  Buffalo perdió la oportunidad de dar un golpe de autoridad en el este de la Americana; por su parte los Patriotas se colocan 2-0, n miras a un nuevo título divisional.

Arizona mantiene el paso ante Chicago
Arizona Cardinals wide receiver Larry Fitzgerald (11) makes a touchdown reception against Chicago Bears inside linebacker Shea McClellin (50) during the second half of an NFL football game, Sunday, Sept. 20, 2015, in Chicago. (AP Photo/David Banks)

Foto: AP/David Banks

Arizona mantiene el buen ritmo en el que comenzó de temporada, derrotando esta vez en condición de visitante a los Osos de Chicago.

Los Cardenales controlaron la posición de campo durante el encuentro; además de aprovechar su presencia en la zona roja, culminando con cuatro pases de anotación de Carson Palmer, así como un acarreo hasta las diagonales de David Johnson.

La defensa de los del desierto, también mostró su calidad, robando tres balones, un a través de un fumble, y dos más por medio de intercepciones, regresando una de ellas para touchdown.

De esta forma Arizona muestra se coloca 2-0, apoderándose de la cima de su división.

 

Pittsburgh apalea a San Francisco

Brown acereros

En un juego de históricos, los Acereros de Pittsburgh derrotaron 18-43  a los 49’s de San Francisco.

Roethlisberger mostró una vez más que la ofensiva es el lado fuerte del equipo, y que las aspiraciones de los de los tres ríos pasarán más por lo que su ataque haga, que por lo que su, ya inexistente cortina de acero, pueda realizar.

Big Ben registró 21 pases completos de 27 intentos, mismos que significaron 369 yardas y 3 touchdowns.

Por su parte San Francisco sufrió su primera derrota de la campaña, además de mostrar poca eficacia durante el partido, logrando anotar de siete puntos hasta la recta final, una vez que la defensa adoptó un trabajo preventivo.

Costosa victoria para Dallas
 Foto: James D. Smith/Dallas Cowboys

Foto: James D. Smith/Dallas Cowboys

En un partido sumamente errático, los Vaqueros de Dallas lograron sacar un triunfo del Lincon Financial Field, venciendo a las Águilas de Philandelphia 20-10.

Pese a un triunfo que les vale ponerse 2-0, record que no ostentaban desde 2008, el futuro luce gris para Dallas; su mariscal de campo titular, Tony Romo, sufrió una lesión de clavícula, lo que lo tendrá aproximadamente 10 semanas fuera.

Romo, se une al receptor Dez Bryant como los pilares del equipo que estarán ausentes gran parte de la temporada, bajando en un gran porcentaje las posibilidades de repetir el título divisional de los Vaqueros.

Raiders, Bucaneros y Jaguares sorprenden
Foto: AP/Tony Avelar

Foto: AP/Tony Avelar

En un semana llena de sorpresas, Oakland, Tamba bay y Jacksonville rompieron todas las quinielas, logrando su primer victoria ante equipos presupuestados para playoffs.

Los Raiders vencieron apenas por segundo vez en su historia a los Cuervos de Baltimore.

Un pase de último minuto de Derek Carr a Seth Roberts, puso cifras definitivas en favor de los californianos, además de poner 0-2 a Baltimore, situación que no se presentaba desde 2005, comprometiendo su situación en miras a postemporada.

En el Super Domo de Nueva Orleans, la primera selección del Draft sumó su primer triunfo como profesional, venciendo 26-19 a los Santos.

La defensa de los Bucaneros sostuvo a Drew Brees durante todo el partido, limitándolo a 255 yardas, un pase de anotación, así como una intercepción.

Por último en la Florida, los Delfines de Miami perdieron la oportunidad de sumar su segundo triunfo, siendo derrotados 20-23 por los Jaguares.

Un gol de campo de 28 yardas, con 40 segundos en el cronómetro dejaron tendidos a los Delfines, quienes no pudieron aprovechar un rival “accesible”, y se ponen con record de un ganado y un perdido.

Otros resultados

Houston 17-24 Carolina

Detroit 16-26 Minnesota

San Diego 19-24 Cincinnati

Tennessee 14-28 Cleveland

Atlanta 24-20 Gigantes

St. Louis 10-24 Washington