Por: Gustavo Ferreyra / José Manuel Mota

Nissan patrocinador de la UEFA, Champions League presentó el trofeo de esta justa deportiva en la Fuente de la Cibeles, Colonia Roma, en la Ciudad de México. Juliano Belletti, ex jugador de Barcelona y ganador del torneo en el 2006 con este equipo, estuvo presente en la inauguración del evento. “La Orejona” estará en este lugar el 16 y 17 de febrero en un horario de 10:00 a 18:00 horas, la entrada es gratuita.

DSC_0002

Miguel Luz, subdirector de mercadotecnia de Nissan, declaró: “Nissan Mexicana tiene el honor de presentar el trofeo de la Liga de Campeones de la UEFA, lo que nos permitirá complacer y hacer conexión con los miles de fanáticos en México de este torneo”.

Agregó que la empresa automotriz “ostenta en su ADN un espíritu de innovación y genialida, lo cual lo convierte en un socio perfecto de la Liga de Campeones de la UEFA”. Además dijo que con esto se busca generar experiencias cautivadoras que le permitan al público vivir más de cerca la emoción que en cada partido, los maestros del balompié nos regalan.

NIssan lab

En la exposición podrán disfrutar también de la ‘Nissan Champions League Lab’, una instalación que los transportará a los mejores estadios europeos. Para lograr esto se utilizarán sensores y tecnología de realidad virtual, para emular las hazañas de los ‘craks’ que juegan en el torneo más importante a nivel de clubes.

En la exhibición se incluyó el Gol de la Semana, que consta de una pantalla en donde se proyectarán los mejores goles de la fase eliminatoria de este torneo, los espectadores podrán votar por su favorito y así ganar premios. Aunado a ello, se presentó la ‘UEFA Champions League Orchestra’, la marca japonesa, utilizó partes de un motor de uno de sus automóviles como instrumentos musicales, que en conjunto hacen sonar el himno de esta justa deportiva.

La experiencia llegará a Monterrey, Guadalajara, León, Puebla y Querétaro. En la pasada edición de esta exposición al rededor de 9 mil personas asistieron al evento organizado por esta misma empresa.

Al evento asistieron Jesús Bastida Ramírez e Iván Aguilar Alcalá, ganadores de un concursó que se realizó en redes sociales, tuvieron la oportunidad de retratarse con el futbolista y con el trofeo del torneo.

DSC_0122