Por: José Manuel Mota Fernández/

La actividad dominical de la Premier League terminó y fueron Liverpool y Chelsea los equipos más destacados en esta tercera jornada del futbol inglés, ya que los ‘Reds’ golearon a Arsenal y los ‘Blues’ superaron al Everton desde el Stamford Bridge.

En el partido del Chelsea el marcador se rompió en el minuto 27 cuando Álvaro Morata conectó con Cesc Fabregas para vencer la meta rival y en el 40′, apareció el mismo Morata ahora con un cabezazo a pase de César Azpilicueta para poner el marcador definitivo.

Por su parte, los de Liverpool que ahora están en el segundo lugar de la tabla con siete puntos, sumaron tres más gracias a las anotaciones de Roberto Firmino, Sadio Mané, Mohamed Salah y Daniel Sturridge, con los cuales superaron 4-0 a los ‘Gunners’.

Además, Tottenham todavía enfrenta problemas en el inicio de la temporada y en esta ocasión, Chris Wood igualó a uno el marcador en el tiempo de compensación del segundo tiempo con el cual, se emparejó el tanto obtenido por Dele Alli que llegó al 49′.

En otro partido, Wet Bromwich y Stoke City empataron a un gol.