Por: Redacción/

La mexicana Dafne Navarro se encuentra lista para iniciar su participación este sábado en la ronda de calificación de la Copa del Mundo de Gimnasia de Trampolín que se realizará en la Arena Platinum en Khabarovsk, Rusia.

Navarro Loza saldrá en el cuarto grupo con rivales como las chinas Xueying Zhue y Dan Li, la griega Lila Kasapoglou, las estadounidenses Alyssa Oh y Nicole Ashinger, la británica Katherine Driscoll, la neozelandesa Alexa Kennedy.

Además de la japonesa Hiraku Mori, la uzbeca Farangiz Ruzieva y la checa Zita Frydrychova, quienes estarán buscando avanzar a la final de la competencia.

Navarro, medallista mundial junto a Melissa Flores en San Petersburgo 2018, dará su máximo esfuerzo para estar en las finalistas del trampolín individual.

El evento internacional reúne a los mejores gimnastas que toman esta justa como preparación rumbo al Campeonato Mundial que tendrá lugar en Tokio, Japón, del 28 de noviembre al 1 de diciembre.

Sin embargo, todavía quedan algunas competencias internacionales previas como la siguiente etapa de la Copa del Mundo que será en Valladolid, España, el 5 y 6 de octubre.