Por: Erik Pérez

Liga Elite de Lucha libre (LELL) regresa a los fines de semana de arena México par una función especial por campeonatos inéditos de la empresa, en total se4 disputaran tres campeonatos y una copa, dos de los títulos serán peleados por primera ocasión en la historia de esta empresa, mientras que el tercero será un duelo de contendientes representantes del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

La lucha final pondrá en juego el Campeonato de Peso Completo Elite, donde ocho hombres subirán al encordado en busca del mismo, entre los estelares están Rush, Último Guerrero, L.A. Park, Cibernético, Máximo Sexy, Súper Crazy, Diamante Azul e Hijo de dos Caras.

Por otro lado, el ganador de la lucha semifinal se llevará el Campeonato de Peso Medio Elite, con la modalidad de torneo cibernético diez gladiadores buscaran la gloria, Carístico, la Máscara, Atlantis, Mephisto, Valiente, Toscano, Ángel de Oro, Puma, Argos y Golden Magic buscaran poner su nombre en la historia y proclamarse nuevo monarca,  cabe destacar que los dos últimos luchadores consiguieron su boleto el miércoles pasado.

En la batalla que hará las funciones de lucha especial se disputara lo Copa de Maestros Elite 2016, donde Súper Astro y Shu el Guerrero conformaran un equipo para enfrentarse a la pareja formada por Blue Panther y Fuerza Guerrera.

Para la segunda lucha se jugará él única batalla de apuesta de la noche, donde la Campeona Mundial Femenil CMLL, Dalys, enfrentara a Jarochita que funge como retadora, la caribeña además de presentarse como campeona, representará la experiencia, mientras que la Jarochita tendrá su primera lucha por campeonato en la Catedral del Pancracio Nacional.

Bautizando la lona estará una lucha de juventudes conjuntadas, en ella, el debutante Hijo de Doctor Wagner Jr. formará la tercia de los médicos junto a Hijo del Medico Asesino y Doctor Karonte Junior para enfrentar a Tritón, Dinamic Black y Emperador Azteca.

FOTO:TWITTER

FOTO:TWITTER