Por: José Manuel Mota Fernández/

A través de un video y al ritmo de “Despacito” de Luis Fonsi, los Libres y Lokos, porra de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, dedicaron un mensaje a América, Chivas, Cruz Azul y Pumas, donde les dicen que no les gustaría ser como ellos, además de que no tienen la capacidad de llenar sus estadios.

Inician con Cruz Azul a quienes les dicen que son una burla y ponen la imagen de la última final que jugaron en contra de América donde Moisés Muñoz anotó en el tiempo de compensación para mandar el partido al alargue y perder el duelo desde el punto penal.

Siguen con los Pumas y les recuerdan que en los últimos años no han podido superarlos, tomando en cuenta la final del Apertura 2015 donde los de la UANL superaron a los de la UNAM desde los once pasos con gol de Israel ‘Piloto’ Jiménez para definir la serie.

Posteriormente, señalan a Chivas y América prácticamente como rateros por la manera en la que ellos consideran como ayudas arbitrales y señalar que los trofeos que tienen en las vitrinas de cada institución están “llenas de basura” y terminan recordándole a los cuatro grandes que ellos sí llenan sus estadios.

Checa el video aquí: