Por: Víctor Cruz/

En un juego cardíaco, los Raptors regresaron de una desventaja de 17 puntos y en tiempos extras se impusieron 53-47 a los fundidores de Monterrey, quedándose con el segundo boleto del Tazón México IV, donde se enfrentaran a los Condors por el titulo de la LFA.

En el primer cuarto los dos equipos demostraron que dejarían todo en el emparrillado, y los de Monterrey movieron primero la pizarra con un touchdown de Mendoza pero los de Naucalpan respondieron rápido con gol de campo y minutos mas tarde Diego Yañez hizo una recepción de 80 yardas para dejar el marcador 7-10 a favor de la “Furia verde”.

El segundo periodo inició con la misma intensidad y con Bruno Márquez en los controles los Raptors volvieron a llegar a las diagonales y los cartones se volvieron a mover (17-7). Después de esta anotación despertaron los fundidores y se empezaron a hacer presentes en el marcador hasta dejarlo 21-17 al terminó del cuarto, con anotaciones de Mendoza y Diego Lozano.

Ya en la segunda mitad los de Monterrey siguieron con la oleada ofensiva y el siguiente en anotar fue Luis Araujo aumentando la ventaja a 28 y después fue el turno de Rubén Martínez quien llego hasta las diagonales por tierra y dejo la pizarra 34-17. Los del Estado de México despertaron y Manuel Barrios acercó a su equipo poniendo el marcador 34-23, de esta forma terminó el tercer cuarto.

En los últimos quince minutos Anthony Benson llegó a las diagonales y volvió a marcar para los fundidores dejando la pizarra 40-23, después de esta notación el partido fue completamente de los locales y Barraza siguió con la oleada de la “Furia verde”, dejando los cartones 40-30, instantes después Dan Ávila logró llegar a zona prometida y los números se volvieron a mover dejándolos 40-37 a minutos del final del encuentro. Los Raptors cerraron sus filas y recuperaron el balón para que faltando unos segundos para el pitido final empataran el encuentro mandándolo a tiempos extras.

Ya en añadido siguió el drama, y Jesús Santana adelanto a los Fundidores 47-40, después la oportunidad fue para los locales y Diego Arce hizo una recepción en la diagonales para volver a empatar el encuentro, una jugada después el mismo Arce volvió a llegar a soñar prometida y adelantó a los raptors 53-47 y después de la anotación los locales barajan la cortina para ponerle fin a los sueños de los regios y a encuentro con mas puntos en la historia de la LFA.