Por: Víctor Cruz/

Condors califica por primera vez a Play Offs de la Liga de Fútbol Americano de México (LFA), tras vencer 16-14 a Mexicas en un partido trepidante de principio a fin.

Los primeros puntos fueron conseguidos por Alan Paoli con un gol de campo. Luego, la defensiva Cóndor logró un fumble que se convirtió en 7 puntos más para la causa aurinegra.

El primer cuarto no terminaba y Rafael Gómez logró escapar a las diagonales poniendo el marcador 16 cero al término del segundo cuarto.

Sin embargo lo que parecía un partido fácil y en el que los Condors aplastarían a sus rivales prehispánicos, se convirtió en un duelo de defensivas.

Los Mexicas lograron disminuir la desventaja en el segundo y tercer cuarto del partido, pero tanto los equipos especiales como las defensivas de ambos cuadros contuvieron a sus rivales cuando el marcador se colocó 16 a 14.

Así, en un gran duelo realizado en el estadio Jacinto Licea en el Casco de Santo Tomas del Instituto Politécnico Nacional (IPN) el equipo Condor logró por primera vez su pase a postemporada y espera a su rival de zona.