La Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos (ENED), perteneciente a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), lanza el VIII Encuentro Metropolitano de Investigación en el Deporte, que se realizará del 19 al 21 de noviembre.

Con el fin de tener un deporte de alto rendimiento de calidad, se han propulsado programas en donde todos los que participan en cada uno de ellos, culminan con mejores visiones en cuanto a la estrategia y calidad de cada uno de los entrenamientos.

En este congreso se tocarán temas de suma importancia para el deporte en México, como el doping y mercadotecnia deportiva. Para que no sólo los atletas salgan beneficiados, también el cuerpo técnico y los directivos.

El 19 y 20 de noviembre la cita es en la ENED, que está ubicado en Avenida Añil, puerta J, acceso 10. Mientras que el día 21 el cierre será en el Hotel Camino Real Aeropuerto.

El cupo para este congreso es limitado y no hay costo para participar en él. Para mayor información y el registro se pide que llame al 59-27-52-00 Ext. 2327 y 2350 de las 09:00 a las 14:00 horas.