Por: Erik Pérez

Pocos son los ídolos que la Arena México puede presumir tiene hoy en día, y en la cartelera que hoy nos ofrece Liga Elite de lucha libre se presentan a dos de estas figuras, por un lado está el que sin ninguna duda tiene la máscara más cotizada de la lucha libre mexicana, sin embargo frente a él estará el último gran ídolo de la capital mexicana, la lucha estelar Carístico contra Atlantis.

A pesar de tener una diferencia de veinte años entre ellos, cada uno ya tiene sus logros en sus manos, desde campeonatos, así como luchas de apuestas, por una parte Atlantis es uno de los mayores desenmascaradores en el pancracio nacional, sin embargo Carístico ya tiene el currículo de haber luchado en los magnos eventos de las cuatro empresas de lucha libre más grandes del mundo.

Para la lucha semifinal este miércoles se presenta una lucha de grupos representativos de la fuera de gladiadores, por un lado “Los Ingobernables”, Rush, la Máscara apadrinaran a Toscano en este grupo para enfrentar a los Hell Brothers Cibernético, Mephisto y Sharlie Rockstar.

En la segunda lucha con puntaje para la Liga tendremos el debut de Negro Casas en esta competencia, en esta ocasión el “4:40” enfrentará a Máscara Dorada, en lo que se visualiza como una guerra entre juventud y experiencia.

Completan el cartel tres luchas, en la última de ellas el loco de Tulancingo Súper Crazy regresara a la Arena México acompañado de Rocky Lobo y Jinzo para enfrentar al gato egipcio Felino quien luchara junto a sus hijos Puma y Tiger. En la segunda batalla,  Hijo de LA Park, Emperador y Dinamic Black enfrentaran a los jóvenes dinamita Sansón, Cuatrero y Eterno. Finalmente, Rey Cometa y Pegasso harán equipo para enfrentar a Imposible y Fresero Jr.