Por: José Manuel Mota Fernández

Javier Hernández ya tiene varios días con su nuevo equipo, el West Ham de la liga inglesa, misma que el ‘Chicharito’ considera como la liga más competitiva que existe a nivel mundial, ya que es muy común ver que los equipos que están en la parte alta de la clasificación se modifican constantemente.

“Para mí la Premier League es la más competitiva del mundo. No hay juegos fáciles, se puede ver que el top 10 puede cambiar mucho. La Premier League te desafía y es por eso que estoy aquí nuevamente, quiero mejorar. Y estoy muy desesperado por que la temporada empiece ahora y ayudar al equipo a lograr sus objetivos en la próxima temporada”, señaló para West Ham TV.

A pesar de eso, señaló y reiteró el agradecimiento que tiene con los dos equipos y ligas en las que estuvo anteriormente como lo fue La Liga cuando estaba en Real Madrid y la Bundesliga, cuando formaba parte del Bayer Leverkusen, equipo con el que más actuación y goles ha tenido en Europa.

Acerca de jugar en el Old Traford, donde se podrá dar su debut, señaló: “Por supuesto que estoy muy contento de volver a jugar allí y ojalá pueda hacer las cosas tan bien, en ese estadio, para West Ham como lo hice cuando jugaba para United. Espero que podamos conseguir los tres puntos para hacer un gran comienzo de la temporada”.

El 13 de agosto se llevará a cabo el partido entre los ‘Hammers’ y los Red Devils.