Por: Redacción/

La esquiadora Daniela Payen se encuentra emocionada por estar en Suiza y porque este viernes abrirá su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno en Lausana, donde buscará dar su máximo esfuerzo.

“Estoy muy emocionada de estar en Suiza, será un evento muy padre, con mucha gente. Voy a dar mi mejor esfuerzo para llevarme una experiencia inolvidable. Tengo confianza de que todo saldrá bien”, indicó.

Señaló que este jueves hará recorrido a la pista, ya que el viernes tomará parte en el evento olímpico invernal, donde el nivel es alto y tendrá fuertes competidoras.

“Estoy muy emocionada, no hay palabras para describirlo. Estoy como en mi segunda casa, en la montaña, ya lista para estos Juegos Olímpicos”, mencionó.

Manifestó que las rivales serán fuertes, pero el trabajo que ha realizado le da confianza para conseguir un buen resultado.

La deportista competirá en los III Juegos Olímpicos en las modalidades de Súper Gigante, Gigante y Slalom.

Por su parte, el Jefe de Misión de la delegación mexicana, Carlos Pruneda, comentó que los deportistas se encuentran en la cita olímpica, donde este viernes también arrancarán con la actividad el hockey sobre hielo.

La delegación nacional está integrada por Daniela Payen, Luisa Willson, Ximena González, Alexander Daniel Valencia, Diego Rodríguez, Alejandro Fermín y Malanie Hernández.