Por: Redacción/

Después de competir en la Copa del Mundo de Esgrima en Túnez, modalidad de sable, la mexicana Julieta Toledo se prepara para participar este fin de semana en el Grand Prix de Moscú, Rusia, evento que otorgará puntos para el ranking internacional.

Toledo, olímpica juvenil en Nanjing 2014, tomará parte en la competencia rusa, donde se darán cita las líderes de la clasificación internacional como la rusa Sofya Velikaya (1), la francesa Cecilia Berder (2) y la coreana Jiyeon Kim (3).

De acuerdo con la Federación Internacional de la especialidad, se reunirán cerca de 170 esgrimistas como la ucraniana Olga Kharla (5), la húngara Anna Marton (6), la china Jiarui Qian (8) y la francesa Manon Brunet (9).

Además de la rusa Yana Egorian, la italiana Irene Vecchi, la griega Theodora Gkountoura, la española Araceli Navarro y la argentina María Belen Pérez, entre otras.

Esta competencia es parte del plan de trabajo y preparación para algunas esgrimistas en su camino al Campeonato Mundial que se realizará en Budapest, Hungría del 15 al 23 de julio, así como a los Juegos Panamericanos en Lima, Perú, a disputarse entre el 26 de julio y 11 de agosto.