Por: Ricardo Lara

Los equipos de la NFL, Carneros y Cargadores anunciaron esta mañana a través de sus páginas oficiales, que la apertura del nuevo estadio, que albergará a los dos equipos,  ya no será en 2019 sino en 2020, pues las fuertes lluvias presentadas en California han retrasado la construcción.

La excavación del lugar donde se localizará el nuevo estadio empezó en noviembre de 2016 y, según medios de Los Ángeles, ya han excavado seis millones de yardas cúbicas de tierra, sin embargo las lluvias torrenciales presentadas el invierno pasado en la ciudad californiana ha causado afectaciones.

Después de confirmar el retraso de la apertura del nuevo inmueble, los Cargadores, que recientemente regresaron a Los Ángeles, anunciaron que jugarán en el Stubhub Center, ubicado en Carson. Por otro lado, los Carneros se mantendrán en el Coliseo de Los Ángeles un par de temporadas más.

El estadio, que tendrá los partidos de local de ambas franquicias, llevará el nombre de L.A. Stadium & Entertaiment District y tendrá una capacidad de 70 mil espectadores. Se espera que sea la sede del SúperBowl 55, que se realizará el 21 de febrero de 2021.