Por: Redacción

El campeón olímpico estadounidense Kevin Jackson impartió este sábado una clínica deportiva dirigida a los luchadores y entrenadores del país en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR).

Los luchadores concentrados en el CNAR, así como atletas y entrenadores provenientes de diferentes partes del país, recibieron una clase práctica de manos del monarca de Barcelona 92, quien corrigió su técnica y les dio consejos tácticos para desempeñarse en el colchón.

“Una muy buena clínica, hay que aprovechar la oportunidad de que vienen luchadores de esta talla y con muy buenos consejos para los muchachos”, expresó Alejandro Báez, parte del equipo de entrenadores nacionales de México, y destacó los aprendizajes que se pudieron llevar los atletas de esta experiencia.

“Sobre todo la actitud que hay que tener en el deporte, a veces hay atletas que todavía no son campeones panamericanos y ya se creen campeones de todo el mundo, y lo que viene a decirles este luchador, que fue campeón olímpico y mundial, es que hay que tener actitud positiva, hacerle caso a los entrenadores y hacer siempre el extra en los entrenamientos”, expresó.

Tras el éxito de la visita de Kevin Jackson, se buscará traer más luchadores de talla internacional para que impartan sus conocimientos con los atletas de México.