Por: José Manuel Mota Fernández

La llegada de Keisuke Honda al Club de Futbol Pachuca ocasionó un revuelo en la bella airosa, pues el seleccionado japonés, según lo expone el diario AS, llegó a tierras hidalguenses con su propio equipo de trabajo, que incluye elementos de seguridad, traductor y preparador físico.

Además de que en la presentación del futbolista, que se hizo al estilo de los Super Campeones, donde asistieron más de 20 reporteros nipones, el ex jugador del AC Milan trajo a tres elementos de seguridad que lo acompañan a todas partes desde su estancia en el futbol italiano, además de un traductor y su propio preparador físico.

Este último tiene una de las tareas más complicadas pues será el responsable de poner a tono al japonés, quien deberá adaptarse a la altura que tiene Pachuca. A esto se le suma que solamente él podrá entrenar a Honda y dejarlo listo para que se integre con el resto del equipo.

Por su parte, Jesús Martínez, presidente del equipo, le prometió un chef personal al jugador para que su estancia en México sea lo mejor posible. El transfer de Keisuke todavía no llega a tierras hidalguenses por lo que es muy difícil que tenga el debut en el futbol mexicano el domingo contra Pumas.