Por: José Manuel Mota Fernández/

Keisuke Honda, que llegó como el refuerzo bomba para este torneo no ha podido tener actividad con Pachuca, ya que no ha logrado acostumbrarse a la altura de nuestro país por lo que el seleccionado nipón ya se ha perdido cuatro juegos del presente torneo y podría participar hasta la sexta fecha del certamen.

Pese a esta situación, el japonés ya entrena al parejo de sus compañeros luego de hacerlo por separado con su propio cuerpo técnico el cual lo iba a poner a punto para incorporarse al torneo mexicano, sin embargo, esta situación parece no haberse concretado ya que no ha tenido ni un solo minuto en el torneo.

Pachuca parece necesitar de los servicios del ex jugador del Milan, ya que hasta este momento no han podido tener un buen arranque al sumar únicamente tres puntos, producto de una victoria y tres derrotas, mismas que se dieron contra Pumas, América y Lobos BUAP.

Se dice que el nipón podría tener sus primeros minutos en el torneo este viernes cuando los Tuzos enfrenten a Morelia en el inicio de la jornada cinco, pero se espera que esté de lleno con el cuadro hidalguense para enfrentar a los Tiburones Rojos de Veracruz el martes 22 de agosto en la fecha doble.