Por: Ricardo Lara

El panorama para la Juventus es más que prometedor, están en la final de la UEFA Champions League, están en la final de la Copa de Italia y marchan primeros en la liga italiana, sin embargo no todo es bueno para el equipo de Turín  pues por cada Título que Juan Guillermo Cuadrado gane con los ‘Bianconeros’ tendrán que pagar al Chelsea.

Las cláusulas firmadas en el contrato de préstamo del colombiano se estipula que por cada campeonato que Cuadrado logré con la Juventus, el conjunto deberá pagar a los ingleses; de lograr el triplete los italianos deberán desembolsar  casi 24 millones de euros a los de Stamford Bridge.

El jugador llegó a los ‘Blues’ en 2015 procedente de la Fiorentina por un precio de 23.3 millones de euros, la temporada del colombiano fue irregular por lo que salió en préstamo a la ‘Juve’ el año siguiente, con un costo de 4.5 millones por temporada, más bonos por rendimiento del volante.

De lograr la victoria en los tres campeonatos, la ‘Bechia Signora’ le daría los casi 24 millones de euros a los ‘Blues’ ; sin embargo, de no ganar nada, el Chelsea estaría ganando 13.5 millones de euros por el préstamo de los servicios del jugador..