Por: Luis Fernando Meneses

El legendario pugilista Julio César Chávez aseguró estar decepcionado del actuar de su hijo Julio, pues dijo que este es muy indisciplinado dentro y fuera del cuadrilátero y que le recomienda abandonar el box de manera definitiva.

Durante un programa de la cadena ESPN, el ex campeón mundial señaló que el detonante de esta situación fue que su hijo abandonó un entrenamiento en las montañas de California durante el fin de semana pasado, sin embargo, dejó en claro que no es la primera vez que sucede y que ya no piensa ocultar los desplantes del joven pugilista.

Julio César Chávez Jr, tiene una pelea pactada el próximo 30 de abril frente al sueco Badou Jack y su padre, amenazó con abandonar el entrenamiento de su hijo si éste enfrentamiento sigue en pie.

La última vez que el hijo de ‘La Leyenda’ pisó un cuadrilátero para un combate fue el pasado 18 de julio, cuando se midió ante Marcos Reyes y ganó por decisión unánime, situación que fue reprochada y fue motivo de crítica por los números de los jueces.

“No sé lo que pasó, estoy sumamente decepcionado, triste preocupado por su indisciplina (…) Si este muchacho, mi hijo, sigue con esta indisciplina, irresponsabilidad que tiene, yo mejor le deseo que se retire, que no pelee”, dijo JC Chávez durante su participación con la cadena de ESPN.