• Algunos juegos de la fase de grupos del mundial de Qatar del 2022 serán a las cinco de la mañana en México.

Por: Víctor Cruz/

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) dio a conocer esta mañana los horarios del próximo mundial de Qatar 2022, el cual arrancará el 21 de noviembre. Cabe destacar que habrá partidos que se jugaran en punto de las 5:00 AM hora local de México.

El partido inaugural lo albergará el Estadio A Bayat, el cual cuenta con una capacidad para 60 mil espectadores, mientras que la final se desarrollará el 18 de diciembre en el inmueble Lusail, que podrá recibir a 80 mil aficionados.

De igual manera se dio a conocer que se desarrollarán cuatro encuentros por día en la fase de grupos, los cuales serán en punto de las 5:00, 8:00, 11:00 y 14:00 horas, mientras que las seminales se desarrollarán a las 14:00 horas y la final y tercer lugar a las 11:00 horas tiempo del centro de México.

Los estadios donde se jugará el mundial serán Al Bayt, Khalifa International, Al Thumama, Al Rayyan, Lusail, Ras Abu Abud, Education City y el Al Janoub.

Por lo pronto, los mexicanos tendrán que madrugar para poder ver algunos de los partidos que se jugará en el próximo mundial.