• Las competencias se desarrollan por la plataforma de Zoom y se podrá observar a través de la página de Youtube.

Por: Redacción/

Con la conquista de los primeros lugares en las categorías Sub-11, Sub-13 y Sub-15, continúan las actividades en el tradicional Torneo Nacional del Pavo 2020, en levantamiento de pesas, competencia que se realiza de manera virtual, debido a la crisis sanitaria que se vive en México por la pandemia del covid-19.

El presidente de la Federación Mexicana de la especialidad (FMLP), Rosalio Antonio Alvarado del Ángel, compartió a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), los detalles de la gran participación que se ha tenido en este certamen, que este 2020, cumplió 52 años, razón que lo ha convertido en un evento de gran tradición y de prestigio.

“Ya tenemos 52 años que lo hacemos y ha ido creciendo con el paso del tiempo. Para este año se instalaron dos tarimas, una para la femenil y otra para la varonil, y tenemos como sede el salón de combates de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, en San Luis Potosí”, comentó el federativo.

Las competencias se desarrollan por la plataforma de Zoom y se podrá observar a través de la página de Youtube, bajo el nombre de Torneo Nacional del Pavo México Online 2020.

Se adjuntan resultados de las categorías Sub-11, Sub-13 y Sub-15, ambas ramas:

/cms/uploads/image/file/621296/Resultados_3.jpg

/cms/uploads/image/file/621297/Resultados_2.jpg

/cms/uploads/image/file/621298/Resultados_1.jpg