Por Redacción

Sin incidentes mayores concluyó el operativo de seguridad y vialidad Estadio Seguro que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México puso en marcha para el partido de fútbol entre América y Morelia que se llevó a cabo en el estadio Azteca, el cual fue supervisado por el jefe de la policía capitalina, Hiram Almeida Estrada.

SSPDF seguridad Estadio Azteca

El titular de la SSP-CDMX recorrió tanto en las inmediaciones del inmueble como el interior del Coloso de Santa Úrsula, junto con su Estado Mayor, para verificar que se cumplieran los protocolos de seguridad para encuentros deportivos masivos.

Desde las 13:00 horas de hoy, 3 mil 106 elementos de esta dependencia adscritos a los distintos agrupamientos como son: Policías Metropolitana, de Proximidad, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Agrupamiento Cóndores, entre otros, fueron movilizados alrededor del estadio, apoyados en 154 vehículos para evitar vandalismo y la comisión de ilícitos.

SSPDF seguridad Estadio Azteca

Asimismo, se detuvo a un total de 16 personas por reventa con 11 boletos, quienes fueron presentados ante el Juez Cívico Itinerante.

La policía capitalina pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario: 52 08 98 98, así como la cuenta de Twitter @UCS_CDMX, para reportar cualquier incidente. Asimismo, se sugiere visitar la cuenta @OVIALCDMX, para conocer las afectaciones y alternativas viales en tiempo real.

SSPDF seguridad Estadio Azteca