Por: José Manuel Mota Fernández

Jorge Isaac Rojas, fue elegido para oficiar el duelo más llamativo de la jornada, que se dará entre América y Tigres en el Estadio Azteca, por su parte José Alfredo Peñaloza hará lo suyo en el duelo entre los Xoloitzcuintles de Tijuana y las Chivas Rayadas de Guadalajara. Oscar Macías Romo estará como árbitro central en el partido entre los Rayados de Monterrey y la Máquina Cementera de la Cruz Azul.

Luego de que tuvo buena participación en el pasado Clausura 2016, Jorge Isaac Rojas, pitará el partido más llamativo de la jornada, este es el que sostendrá América y Tigres. Esta es la segunda designación para este silbante en el torneo, luego de que en la jornada dos ofició el encuentro entre Chivas y Monterrey, en el cual mostró un total de cuatro cartones preventivos.

José Alfredo Peñaloza, tendrá su primera aparición en el torneo en el encuentro entre Xolos y Chivas, luego de que las dos pasadas jornadas, fungió como cuarto árbitro. En el torneo pasado, el silbante ofició 8 partidos, todos ellos de la fase regular. Oscar Macías, quien es uno de los árbitros más jóvenes con Gafete FIFA, será el encargado de pitar el partido entre Monterrey y Cruz Azul.

En la siguiente tabla, se presentan el resto de las designaciones:

Desig J3