Por: José Manuel Mota Fernández

Tras la desaparición de Jaguares que dejó a futbolistas sin equipo de cara al Apertura 2017, Jonathan Fabbro, ex delantero de los de Chiapas encontró en el recién ascendido, Lobos BUAP la oportunidad para continuar con su carrera como futbolista dentro del futbol mexicano.

Con esto se terminan todos los rumores que rodeaban al argentino nacionalizado paraguayo, pues se presumía que llegaría a Puebla que también es propiedad de los López Chargoy o bien, que saldría al futbol colombiano para reforzar al Atlético Nacional de Medellín.

En el equipo de la selva estuvo por dos torneos y disputó 28 partidos, uno de ellos en los octavos de final de la Copa MX del Apertura 2016, en el cual superaron a Atlante. Con los chiapanecos logró marcar en siete ocasiones y, al final del torneo pasado, perdieron la categoría en la jornada 17.

El equipo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla será su tercer equipo del futbol mexicano luego de Jaguares y Dorados, equipo con el cual estuvo presente durante el Apertura 2005, torneo en el que jugó nueve partidos de la primera división y consiguió dos anotaciones.

Además, se convertirá en su octavo equipo pues ha jugado para Jaguares, Dorados, Boca Juniors, River Plate, Cerro Porteño, Once Caldas y Guaraní.